La XXXI edición de la Mostra d’Artesania da comienzo esta semana en Altea

Entre los tipos de artesanía presentes en de la Mostra destacan por su número la marroquinería, la joyería, la bisutería y la cerámica. Además, se podrán adquirir artículos de madera, juguetes, marionetas, vidrio, caña y bambú, papel, seda, etc. Todos ellos pertenecientes a la artesania artística y de creación con un alto grado de manipulación en materias primas y contrastada calidad, porque así lo exige las propias bases que rigen la selección. Como es habitual, la Mostra d’Artesania estará presente en la Plaza de la Iglesia, en pleno Casco Antiguo de Altea, durante los días del 16 al 20 de abril y del 28 de junio al 31 de agosto.

Las fiestas de Sant Pere llegan por mar

FOLLETO FIESTAS DE SANT PERE 2014

Las tradicionales fiestas marineras de Sant Pere y la Virgen del Carmen llegan un año más a Altea cargadas de actividades con mucho sabor marinero desde el mercadillo medieval marinero en el paseo de la playa la Roda, con talleres relacionados con el mar hasta las Regatas Optimist y vela ligera interclases y el Concierto de habaneras que nos ofrecerá la Coral de la Filarmónica de Altea, delante del local de la Cofradía de Pescadores antiguo. Sin lugar a dudas unas fiestas en las que el mar será protagonista y que no podremos pasar por alto.

Las Nits al so de l’aigua vuelven un año más a Altea

FOLLETO NITS AL SO DE L’AIGUA

Un año más llegan las Nits al so de l’aigua o lo que es lo mismo las Noches al sonido del agua, una serie de conciertos en nuestra bella ciudad que no dejarán indiferentes a nadie, estos conciertos al aire libre en la Plaça de l’Aigua todos los jueves de julio y agosto a las 21 horas con el mar de fondo son sin duda una cita a marcar en las noches alteanas.