Logotipo Instagram   OPINIONES

Altea: Lugar predilecto para los deportistas de Élite

Foto: Lainfonrmacion.com

Que en Altea gozamos de un clima excepcional y de una riqueza cultural, gastronómica y esencialmente mediterránea, es algo que se puede sentir por uno mismo, sin necesidad de contarlo.

Sin embargo, hay aspectos de Altea que mucha gente no conoce, como por ejemplo, que es lugar predilecto para el entrenamiento de varios deportistas de élite, como es el caso del ciclismo, ya que las condiciones orográficas , el estado de las vías y sus condiciones climáticas, añadidas a unos servicios de calidad más que adecuados, hacen de Altea un lugar perfecto para el entrenamiento de ciclistas de todas partes del Mundo.

Este es el caso del alemán John Degenkolb, del equipo Argos Shimano, quien está demostrando en esta Vuelta a España, un estado de forma excepcional, el cual ha estado desarrollando en los Stages que el grupo Shimano tiene en Altea durante los Inviernos.

Estos stages tienen como base el Hotel Pierre Vacances Altea Hills, y completan sus estancias con diferentes servicios, en el caso del grupo Shimano, aunque cada vez más marcas deportivas, se interesan por Altea como centro de entrenamiento óptimo.

El deporte, tiene en Altea, un lugar donde residir.

#EnjoyAltea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>