Logotipo Instagram   FOLLETOS

Navegando por Altea , una experiencia mediterránea

El Vínculo mediterráneo en el espíritu Alteano

La Bahía de Altea, ha sido desde siempre conocida por Marinos y gentes de todos los rincones del mediterráneo. Pueblo blanco de pescadores que asoma al mar, entre la sierra de Bernia y bellos Atardeceres mediterráneos. Quien vió Altea alguna vez, se enamoró del Mar, y sintió su esencia despertar emociones dormidas de la infancia… ¿aun te ocurre verdad?

El vínculo de Altea y sus gentes con la mar, es tan fuerte, que no hay quien haya pasado su infancia en Altea, y no tenga alguna foto jugando con sus amigos del verano, desde hace más de 50 años. Altea es Mediterránea por naturaleza, y se respira en su atmósfera, condimentada con una gastronomía excepcional , Arte y cultura mediterránea, y tradiciones saludables, ahora añoradas por quienes viven en la velocidad de las grandes ciudades.


Si vas a Altea, tienes que ir al Mar, adentrarte en sus azules aguas y verdes fondos llenos de vida, surcar la bahía contemplando el espectáculo natural del Mascarat, sumergirte en los rincones secretos que la naturaleza nos ofrece a quienes practicamos submarinismo, o sencillamente, meter los pies en el agua, y sentir todo lo que ese mar, ha significado desde siempre para quienes habitan Altea.

Nuestra recomendación para este fin de semana: Acércate al Mar de Altea, y escucha su historia, diviértete, y piensa, todo lo que esa bahía natural, ha ofrecido a lo largo de los siglos, a quienes han buscado su aroma, a quienes se han acercado a vivir una experiencia mediterránea.

#EnjoyAltea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>